8
Publicado por fucking_zomboy el 16 ene 2014, 18:30
Bravo, Rajoy, te has coronado por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/422710968616235008
2
Publicado por fucking_zomboy el 12 ene 2014, 15:30
Con un poco de suerte ganaremos dinero por @Cansaliebres_
Vía: https://twitter.com/Cansaliebres_/status/421017189278547968
20
Publicado por lokem el 10 ene 2014, 18:30
Se ve que nos sobra la pasta por @pablindieguez
Vía: https://twitter.com/PablinDieguez/status/420856708387188736
5
Publicado por kidnash el 3 ene 2014, 20:30
A lo que vas por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/417782860037120000
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
69
Publicado por wings19 el 1 ene 2014, 23:30
La mejor fórmula para salir de la crisis por @sergiete_90
Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/417254855590178816
5
Publicado por CheriGlo el 31 dic 2013, 17:30
Adios pelitos... por @glo_fc
Vía: https://twitter.com/GLo_fc/status/416640718266834944
11
Publicado por telefunkenbro el 29 dic 2013, 00:30
Se volverán locos por @esauortiz_
Vía: https://twitter.com/esauortiz_/status/374605053006712832
26
Publicado por trololo el 28 dic 2013, 14:30
Así vamos... por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/412575458086379520


